en plena entrevista en vivo en el programa Espectáculos por defender a capa y espada la legalidad del .

Todo sucedió en el set de Espectáculos en donde los doctores Luis Tudela y Pablo Vergaray estuvieron como invitados para hablar del matrimonio de y en Huaral así como la  Sin embargo, el primer letrado dejó en claro su posición de defender a la pareja.

"Se ha hecho un escándalo terrible, simple por una declaración domiciliaria de una persona que se ha hospedado en un hotel", declaró Luis Tudela en pleno programa en vivo de Espectáculos.

Ante esto, utilizó sus redes sociales para disparar contra Luis Tudela. El conductor de no perdonó nada y lamentó que se avale la corrupción con vacíos de la ley.

‪Nada peor que tinterillos con ansias de figurar en tv que dicen ser abogados y ante los vacíos evidentes en las leyes que hay en el Perú avalan que la corrupción sea justificada" escribió primero en sus redes sociales.

Sin embargo, el segundo mensaje que envió el conductor de Amor Amor Amor fue mucho más fuerte que el primero y calificó a Luis Tudela de "hilarante mercachifles"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC