Los seguidores de y son incondicionales y eso lo han demostrado en todo momento apoyando las decisiones de los chicos reality tanto dentro como fuera de las cámaras. Al conocerse la , se emocionaron por la noticia al ver a sus artistas favoritos siendo felices.

Sin embargo, los fans también saben cómo defender a Mario Hart y Korina Rivadeneira cuando sienten que son atacados o criticados por otras figuras del espectáculo. Por eso, no perdonan a , quien entre estos dos chicos reality.

En todo momento deja en claro que no critica la decisión de casarse de Mario Hart y Korina Rivadeneira sino para casarse en Huaral al dar información inexacta. Pese a eso, el conductor de Amor Amor Amor recibe ataques a través de redes sociales.

En Twitter, se creó dos tendencias: LATINA INCENTIVA EL ODIO y rodrigo g resentido social para destruir al conductor de Amor Amor Amor por criticar a Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Los tuiteros consideran injustas tantas notas dedicadas al matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira y señalan que Peluchín siente envidia del piloto.

El día lunes, Rodrigo González a Mario Hart por dedicarle un mensaje en donde señalaba que el conductor era envidioso y frustrado porque nunca se podrá casar en este país.

Peluchín no se calló nada y le dijo todo lo que pensaba sobre su "irregular matrimonio"."Sí, me frustra ver que ocurra esto en el país, sí me frusta ver que yo no puedo salir del país por haber dicho 'candymamacha´...que Nadine puede salir del país estando vinculada en tantas cosas, que él (Mario Hart) pueda hacer lo que le da la gana y Korina también y nadie dice nada. O sea yo ejerzo mi libertad de opinión y soy sentenciado no puedo salir del país, yo pago mis impuestos y no tengo los mismos derechos que todos", indicó Rodrigo González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC