y  sorprendieron a más de uno el pasado viernes 21 de abril en Huaral. Después de 2 meses como enamorados, la pareja decidió dar el siguiente paso dejando con la boca abierta a más de uno.

Sin embargo, el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira ha levantado muchas suspicacias debido a la situación migratoria de la venezolana. La participante de Esto Es Guerra tiene una desde hace un mes y muchos especulan que esta decisión de matrimonio solo se debe a eso.

Incluso, según el edicto matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira, la venezolana señaló una dirección en Huaral, siendo usaron en sus documentos cuando contrajeron matrimonio.

Los flamantes esposos conversaron con la prensa y comentaron que esta decisión, aunque sorprende a muchos por la rapidez, se hizo pensando en lo mucho que se aman. Korina Rivadeneira manifestó que solo

Sin embargo, lo que no muchos recuerdan es que hace menos de un mes Korina Rivadeneira se oponía rotundamente a la idea de matrimonio. Durante un programa de Esto Es Guerra, la venezolana dejó a todos atónitos cuando indicó que ella no creía en el matrimonio.

"Yo nunca me he querido casar (...) De hecho es una formalidad impuesta por la sociedad. No es algo real, ni natural pero por qué no. Yo siempre he pensado que para qué me voy a casar. Siempre he pensado que no es necesario. Pero bueno, no sé. Hace poco cuando se especuló sobre nuestro matrimonio (la primera vez) me entró el bichito pero luego se me quitó", declaró Korina Rivadeneira la primera semana de abril.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC