en el tras las supuestas que presentó la pareja reality para casarse en Huaral.

La alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, anunció el día lunes 24 de abril que el acta matrimonial de y sería investigada. Recordemos que los chicos reality viajaron el 21 de abril para casarse y celebraron el sábado junto a sus amigos.

Desde que se anunció la investigación del matrimonio, el acta matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira se y no sirve para ningún trámite o proceso.

Ahora, la municipalidad de Huaral declaró que sí encontró una serie de irregularidades en los documentos que se presentaron para el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Por eso, el municipio recomienda enviar toda la documentación a la Procuraduría de la provincia para iniciar una investigación.

Según informó la alcaldesa de Huaral, el Procurador deberá presentar el expediente al Ministerio Público quien deberá dictaminar las penas correspondientes. Según se informó en la conferencia de prensa, se halló 6 irregularidades en la documentación presentada por Mario Hart y Korina Rivadeneira.

El matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart levantó suspicacias porque se llevó de un momento. Incluso, hace menos de un mes, . Pero el hecho que : la misma que usó Greysi Ulloa cuando se casó con Ítalo Villaseca en Huaral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC