¿Adiós ''? Tal parece que los problemas legales no les afecta para nada a y . La pareja de esposos se luce conduciendo un nuevo programa a pesar del cargamontón mediático que ocasionó su polémica unión.

A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart compartió un video en el que aparece al lado de su esposa Korina Rivadeneira y con una sonrisa de oreja a oreja presentan lo que vendrá en la nueva edición de un programa que se emite por señal de cable.

Es importante mencionar que, desde hace unas semanas, el chico reality conduce el programa 'Mario Hart Digital' que se emite todos los sábados por la señal de Digital TV Perú.

Quizá el anuncio hubiera sido menos polémico si se hubiera realizado en un contexto distinto, pero tras su polémico matrimonio, Mario Hart y Korina Rivadeneira reciben todo tipo de comentarios.

Korina Rivadeneira está acompañando a su esposo en la conducción de su nuevo programa y no hay un anuncio oficial sobre la salida de la parejita del reality 'Esto es Guerra'.

¿Korina Rivadeneira embarazada?

Korina Rivadeneira y Mario Hart salieron a responder sobre el supuesto embarazo de la venezolana y que esta habría sido la verdadera razón por la que se habría casado la pareja reality.

"Lo queremos, pero para el próximo año. Primero es para nosotros, para disfrutar de nuestro vida juntos, para conocernos mucho más", dijo Korina Rivadeneira descartando una reciente maternidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC