Greysi Ulloa, Paloma Fiuza y Eduardo Pastrana también se casaron en Huaral para evitar la deportación. (Fotos: Trome)
Mario Hart

, así lo confirmó hoy el programa 'Amor, amor, amor', donde se leyó el edicto matrimonial de la ceremonia que se realizará mañana en la municipalidad de ese distrito de la provincia de Lima.

Sin embargo, lo que llama la atención que Mario Hart y Korina Rivadeneira no es la primera pareja que acude a este municipio para casarse, ya que en anterior oportunidad hicieron lo mismo parejas como las conformadas por Jenko del Río y Paloma Fiuza y Greysi Ulloa e Italo Villaseca.

El único común denominador de estas tres parejas es que todas acudieron a la municipalidad de Huaral para contraer nupsias de forma secreta. Todos iniciaron sus trámites de manera silenciosa y hasta indicaron que vivían en el mencionado distrito, a pesar que esto no sea del todo cierto.

La primera pareja en poner de moda el municipio de Huaral fue la conformada por Jenko del Río y Paloma Fiuza. Ellos se casaron en secreto y semanas después confirmaron que el enlace se realizó en estricto privado para que no sean molestados por la prensa.

Lo curioso es que Paloma Fiuza aún no era ciudadana peruana en aquel año y necesitaba alguna excusa para quedarse más tiempo, pues Migraciones le había dado solo un mes de permanencia en el Perú. En aquel momento 'Combate' se encontraba en la cúspide de la popularidad y ella era una de las más queridas del programa de ATV.

Eduardo Pastrana hizo lo mismo, pero en Pisco. Su matrimonio salió a la luz luego que Silvia Cornejo revelara el verdadero estado civil del modelo. Esta revelación levantó las sospechas sobre el verdadero propósito del matrimonio del cubano: quedarse en el Perú de manera legal para seguir trabajando en televisión..

Greysi Ulloa también le siguió los pasos a Paloma Fiuza y Jenko del Río, pues para evitar que la deporten del país, contrajo matrimonio en el municipio de Huaral con Ítalo Villaseca tras el escándalo que se desató cuando Milena Zárate reveló que la colocha mantuvo una relación con Edwin Sierra en su propia casa.

A pesar de haberse casado, Greysi Ulloa no pudo evitar que la deporten, pero regresó a nuestro país para dar a luz en el Perú y hoy se pasea tranquila por las calles de Lima y algunos canales de televisión sin temor alguno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC