Bien acompañado. El piloto llegó a una conocida discoteca del sur chico acompañado de .
A las 2:30 de la madrugada del último domingo, el ‘chico reality’ arribó al centro nocturno junto a la venezolana, con quien es vinculado sentimentalmente.

Mientras realizaba su show, la modelo bailó y coreó los temas del chato desde un box, donde también se encontraba Milett Figueroa, pues su pareja, ‘Pato’ Quiñones, pertenece al elenco de baile de Mario.

Pese a que el ‘guerrero’ ha pedido de manera tajante que no le pregunten por temas personales, el mismo domingo publicó una imagen suya al lado de Korina, con una frase romántica.

“La vida es tan bonita ¡Y es una sola! Pásala bien, diviértete, haz lo que te provoque, mira para adelante siempre”, posteó el reguetonero.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a felicitarlos y a decir que hacían una linda pareja.

MEA CULPA
Por otro lado, el piloto aseguró que no quiso ofender a la prensa de espectáculos cuando dijo que no los necesitaba. Aclaró que se refería al programa ‘Amor, amor, amor’. “Se han malinterpretado mis palabras”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC