reapareció en la TV. El piloto se presentó en el América Espectáculos para , el cual ya cuenta con un nuevo videoclip. Acompañado de sus bailarines, el esposo de estuvo junto a Natalie Vértiz para hablar de sus logros en el género urbano.

Sin embargo, la conductora de América Espectáculos no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por Korina Rivadeneira. Natalie Vértiz quiso saber cómo se encontraba la venezolana tras estar más de un mes en la clandestinidad.

"Ella está relativamente bien, esperando que todo esto se pueda solucionar en los próximos días. Es casi un mes que ella está resistiendo de alguna manera lo que viene pasando. Esperamos que se pueda solucionar rápido y que las cosas se hagan como deberían y que podamos vivir la vida y disfrutar nuestro matrimonio", dijo Mario Hart.

El intérprete de 'Aquí se queda' espera regresar a Esto Es Guerra junto a Korina Rivadeneira. Precisamente, a través de sus redes sociales, el programa anunció a Mario Hart para este miércoles 09 de agosto.

Además, Mario Hart volvió a mencionar que Korina Rivadeneira no le ha hecho ningún mal a nadie y no merece pasar por toda esta situación. Además, el piloto espera que todo este tema se solucione en los próximos días para disfrutar su matrimonio con la venezolana.

"Sería totalmente justo que pase eso (salir con Korina) Sobretodo por una chica que no le ha hecho daño a absolutamente nadie. Dios quiera que regresemos a Esto Es Guerra. Ojalá que todo se ponga en orden en los próximos días", explicó Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC