(USI)
Mario Hart

“Nos amamos y estamos felices”, dijo , quien aseguró que nada ni nadie opacará el buen momento que atraviesa con su esposa, tras conocerse que su matrimonio podría quedar anulado de comprobarse que hubo irregularidades en el proceso, como denunció la representante de la Municipalidad de Huaral, Luz Ortega.

“Estamos luchando por eso (que se compruebe que no hubo irregularidades). La investigación es parte del proceso y es largo. La audiencia fue suspendida hasta marzo y ojalá que en ese mes se pueda terminar con las declaraciones de las partes citadas para que se aclare todo y podamos ser felices. Lo más importante es que prime el amor y eso es lo que realmente importa”, precisó la figura de ATV.

Asimismo, el también piloto desmintió que su relación con la venezolana esté pasando por alguna crisis.

“Todo está perfecto, encaminado, con planes de agrandar la familia y ojalá se pueda dar pronto. Estamos más felices que nunca y seguimos felizmente casados”, acotó.

A su vez, Rivadeneira pidió que no se malinforme sobre el proceso que tiene junto a su esposo y añadió que le gustaría encargar su primer bebé.

“No crean en todo lo que se dice. Mario y yo queremos ser padres, pero no tuvimos ‘luna de miel’ y por eso queremos un viaje para nosotros primero”, acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC