Magaly Medina y Mario Hart
Magaly Medina y Mario Hart

Hace unos días, fue presentado como conductor de TV del nuevo segmento de Espectáculos de ATV. El piloto de autos estrenó secuencia junto a sus compañeras Cachaza y Luciana Fuster. El exchico reality se mostró emocionado por este nuevo reto en la pantalla chica.

Sin embargo, Mario Hart no puede librarse de la crítica y quien decidió dar su opinión sobre el nuevo rol del esposo de Korina Rivadeneira en TV es . La exconductora de TV comentó a través de su cuenta Twitter sobre el piloto de autos.

La Urraca mostró su respaldo al comentario que hace unos días Gino Pesaressi soltó sobre Mario Hart en el pasado. El ojiverde dijo que, hace algunos años, cuando trabajaba como bartender, vio al excombatiente en TV. En ese entonces se dijo a sí mismo: "Si este chico puede estar en televisión, cualquiera puede"

Vía Twitter, Magaly Medina contestó a esta frase con un: "¿Qué comes que adivinas?". Ante esto, un usuario en la red social le recordó a la Urraca que ella siempre lo invitaba a su extinto programa Magaly Te Ve de ATV para que formara parte de su reality.

"Una cosa es tenerlo de invitado cuando era un desconocido y otra ponerlo al frente de un programa", respondió Magaly Medina. Ante esto, Mario Hart no se quedó callado y optó por responderle a la conductora de TV.

"Un beso a la distancia tía Magaly Medina. Si tú desapareciste de la tele, cualquiera puede desaparecer. Seguiré cuidando mi chamba, gracias mi gente por el cariño", escribió Mario Hart en Twitter, recibiendo el respaldo de muchos.

Como se sabe, Magaly Medina está suspendida en Latina después de un incidente con Paolo Guerrero. La exconductora de TV mantiene un contrato con el canal 2 hasta fin de año, pero para poder estar libre para buscar nuevas ofertas, la Urraca pidió a la gerencia darlo por terminado.

Al encontrar la respuesta de Mario Hart en Twitter, Magaly Medina respondió: "Parece que soy la “desaparecida” mas presente al punto que todos están pendientes de mis comentarios y opiniones. Eso pasa mis calichines cuando uno cría fama. Puede echarse a la cama"

TILSA LOZANO LE DA SU RESPALDO

El enfrentamiento entre Mario Hart y Magaly Medina llamó la atención de La Vengadora decidió comentar sobre la situación y usó una frase conocida y hasta se burló de lo 'bonita' de la Urraca.

"Jaaaaaaaa, Hay gente que está tan aburrida que no entiende que calladita está más bonita (bonita? Mmm exageré) M.H", escribió en Twitter Tilsa Lozano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC