En julio de 2016,Jean Francois Dietli, para contarle que la modelo consumió drogas y le metía drogas en la boca a los asistentes de una discoteca. De esta manera, el piloto pretendía que la modelo deje de dar declaraciones sobre la noche que pasaron juntos.

¿Qué es lo que molestó tanto a para comportarse de esta manera y hacer que la modelo casi pierda la custodia de su hija? El piloto le pidió a que no filtre los videos ni audios que le envió cuando aún mantenía una relación con Leslie Shaw. 

Olinda Castañeda
no le hizo caso a las amenazas de Mario Hart y dio una entrevista el 11 de julio de 2016 a Día D, donde mostró los audios y los videos que el piloto le había enviado, días y horas antes de que terminarán besándose en discoteca. El video del ampay fue visto por más de 52,968 personas. 

"Me mandó mensaje su papá, su manager, el mismo Mario", indicó Olinda Castañeda en el programa "Amor, amor, amor". El papá de Mario Hart y el piloto se contactaron con Jean Francois Dietli para que la modelo pierda la custodia de su hija. Mira los videos aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC