¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿ no estaba en saliditas con hasta la semana pasada? Según los participantes de , ambos decidieron quedar solo como amigos y dejar de frecuentarse.

Cuando todos pensaban que la presencia de pondría incómodos a Mario Hart y Korina Rivadeneira, la revista Magaly Te Ve difunde unas imágenes exclusivas de la posible manzana de la discordia entre el piloto y la veneca.

No, no es Leslie Shaw, tampoco Flavia Laos y mucho menos Alejandra Baigorria. Según la publicación, y Mario Hart se fueron juntitos saliendo de una discoteca el fin de semana pasado.

En las imágenes se ve cómo Melissa Loza sale de la misma discoteca en donde estuvo Mario Hart y toma un taxi para que la regrese a Lima. Sin embargo, en el camino, el auto se detiene y de él baja la guerrera.

En ese momento, otro carro está esperándola en medio de la carretera. ¿De quién era? Pues del guerrero Mario Hart. El ex de Alejandra Baigorria y Leslie Shaw recogió a Melissa Loza y ambos se fueron juntitos tomando un rumbo aún desconocido.

Solo nos queda esperar a que la Revista Magaly Te Ve salga el día miércoles por circulación nacional para ver las imágenes completas y ver si es que verdaderamente Mario Hart reemplazó a Korina Rivadeneira con Melissa Loza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC