El padre del piloto utilizó sus redes sociales para enviar un polémico mensaje defendiendo a su hijo y a otros chicos reality que se encuentran en el ojo de la tormenta.

A través de su cuenta de Twitter,  Mario Hart Podestá dedicó unas lineas a los polémicos Patricio Parodi, Hugo García, Sheyla Rojas, Ignacio Baladán, Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

En el mensaje, el padre de Mario Hart pide que no 'chanquen' ni 'maleteen' a estos jóvenes pues ellos son buenos, sanos y trabajadores.

"Todos ellos son excelentes chicos. Cada uno con una historia de vida diferente del otro, con orígenes muy distintos, pero con algo en común: grandes personas, emprendedores y muy trabajadores. Lo más importante, chicos sanos", comentó el padre de Mario Hart.

¿Indirecta para Peluchín? Recordemos que uno de los espacios que más critica a los integrantes de 'Esto es Guerra', es 'Amor, amor, amor'.

"Maletearlos, desprestigiarlos, chancarlos, no es más que un despropósito de gente con malicia y de gente que no soporta que a otros les vaya bien", puntualiza.

"Los felicito chicos, sigan así, que tienen mucho mérito. Se ganaron mi aprecio y los espero a fin de año", finaliza el mensaje que fue comentado por los miles de seguidores de los chicos reality.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC