¡Sigue en pie de lucha! está dispuesto a todo por defender la estadía de en el Perú y volvió a arrementer contra el Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, a quien acusa de las irregularidades y abuso de poder que se ha cometido en el caso de la venezolana.

En un post en Instagram, Mario Hart detalla que a menos de dos horas que Korina Rivadeneira presentara el expediente donde explicaba que no incurrió en ninguna falta, sorpresivamente Migraciones emitió una orden de expulsión y cancelación de residencia por falsear información.

"¿Por qué el Sr. Sevilla no explica en qué momento se revisó esta documentación? ¿Cómo es posible que si el expediente entra el día 28 en tan solo unas horas se cancela su residencia con expulsión inmediata e impedimento de ingreso? ¿Qué pruebas o investigaciones se efectuaron para determinar que el contrato con Mogran Producciones SAC es falso? ¿Cuál era el apuro por cancelar su residencia ese mismo 28? ¿No será que el 01 de marzo entraba en vigencia una nueva ley que favorecía a Korina Rivadeneira?", se pregunta Mario Hart.

Señorsito SEVILLA, podría usted de una buena vez pronunciarse sobre todas estas irregularidades????

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Desde que Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad, Mario Hart ha estado acompañando a la venezolana e iniciando una campaña para que Migraciones reconsidere su decisión sobre la expulsión de la venezolana.

PAPÁ DE MARIO HART SE DEFIENDE

En el programa 'La Banda del Chino', el papá de Mario Hart salió al frente de las acusaciones de . El empresario negó tales afirmaciones y sostuvo que le recomendó al Superintendente de Migraciones "negociar" por recomendación de compañeros que tienen en común.

"Me dijeron no lo demandes, dale la oportunidad que anule e investigue. Porque en el atestado policial que utiliza para resolver la expulsión de Korina Rivadeneira, podría haber incurrido en falsedad de documentos", se defendió el suegro de la venezolana.

Agregó que en . "Le estoy dando una salida. Esa conversación se da en un término por la relación que hemos tenido nosotros en nuestro pasado".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC