Mario Hart responde a indirecta de Leslie Shaw.
Mario Hart responde a indirecta de Leslie Shaw

confesó que se encuentra sorprendido por las últimas declaraciones de , quien afirmó que ahora le ‘gustan los grandotes’.

“Eso es parte del show que hace, son temáticas. Al final, es tema de ella. Prefiero no meterme, no decir nada. Se le ve bastante fresca, está bien y qué bueno que esté así, porque no tendría que estar deprimida o llorando. Es bueno que salga, conozca, pero la verdad, parece que no es Leslie Shaw. No es la de hace un año. Al final es libre de hacer lo que quiera. Si le cambiaron los gustos (por los grandotes), está bien por ella”, detalló Mario Hart.

OLINDA VACILA A ‘CHATO’

A su vez, Olinda Castañeda, en enlace con ‘Amor, amor, amor’, dejó entrever que con Mario Hart tuvo algo más que un flirteo en Trujillo.

“Ya para qué hablar de eso. Luego Mario Hart va a salir a decir que me cuelgo de él y que me va a demandar. Solo te voy a decir una cosa y saca tus conclusiones: no valió la pena porque la verdad no me gusta jugar ‘chipi taps’. Uy, mañana me demanda. No hablé por respeto a Leslie, ya para qué mencionar a ese muerto. Incluso, tuve que ir a un psicólogo y tener terapia, fue muy fuerte (bromea). Es más, justo escuché que ella (Leslie Shaw) ahora prefiere a los grandotes”, comentó Olinda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC