Mario Hart sufrió accidente automovilístico en Huancayo. (Fotos: Instagram)
Mario Hart

preocupó a todos sus seguidores luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras participaba en la competencia de rally, en Huancayo. El también piloto no sufrió golpes de consideración, pero tuvo que retirarse de la competencia debido a que su auto sufrió daños.

Mario Hart había vuelto a las pistas de carrera tras varios meses de estar alejado, sobre todo la última semana por el problema de su esposa Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad tras quedar suspendida su residencia y se ha ordenado su expulsión inmediata de nuestro país.

"Se nos acabó el fin de semana. Gustavo y yo estamos bien. Son riesgos que se corren siempre... Esperamos poder arreglarlo rápido y estar presentes en la próxima carrera", escribió Mario Hart en su cuenta de Instagram.

Mario Hart y su compañero Gustavo Medina sufrieron el despiste de su auto en la carretera cuando se encontraban en primer lugar de la competencia. Al parecer, el piloto hizo una maniobra en una curva cerrada y frenó demasiado fuerte provocando que el auto se levantara y volcara a un lado de la pendiente.

Los seguidores de Mario Hart le escribieron mensajes de apoyo y pronta recuperación, además de seguir adelante en su lucha para que no expulsen a Korina Rivadeneira.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC