El piloto rompió su silencio antes las continuas indirectas que le mandara su ex Leslie Shaw en el escenario. Asimismo, el guerrero se pronunció sobre los problemas técnicos que sufrió durante una de sus presentaciones.

El pasado fin de semana, Mario Hart se presentó en un conocido centro comercial del sur y tuco que cantar el tema 'Tal Para cual' sin playback pues los parlantes se pagaron de repente .

"Primera vez que me pasa. Se desconectaron los grupos electrógenos y cortó todo el audio del concierto. Habia que tratar de seguir con la presnetación",  dijo Mario Hart sobre lo sucedido en el evento.

Sobre la posibilidad de que se trate de una 'mano negra', el Mario Hart espera que ese no haya sido el motivo pues "sería lamentable" que esté pasando ese tipo de situaciones.

Quien aprovecho el momento para mandarle sus dardos fue Leslie Shaw. La rubia arremetió contra el intérprete de 'Yo no fui'  mencionando que él 'cantaba feito'.

"Uno trabaja callado sin mirar al costado", comentó. Leslie Shaw quiere grabar una nueva versión de 'Tal para cual', ante esto, el guerrero dijo que ella 'puede hacer lo que quiera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC