Lamentable comportamiento. Ricardo Irivarren, hermano de , fue luego de ser detenido cuando llenaba una maleta con 7 kilos de alcaloide de cocaína que tenía como destino España.

Ricardo Javier Irivarren León y Daniel Enrique Quispe Alvarado esperaban la lectura de la sentencia por parte del juez Luis La Rosa, encargado de la Corte Superior de Lima Norte. Sin embargo, mientras esperaban que iniciara la sesión, el hermano de Mario Irivarren y su compañero tuvieron un comportamiento lamentable.

Ricardo Irivarren se reía constantemente y enviaba saludos a las cámaras que cubrían la lectura de la sentencia. El hermano de Mario Irivarren y su cómplice estuvieron compartiendo varios chistes hasta el momento en el que se enteraron de cuántos años irán a la cárcel.

Ricardo Irivarren , ubicado en el jirón las Almendras, Mz. A lote 7 de la urbanización Los Olivos. La droga, que estaba en envolturas tipo sachets de maca y harina de habas, tenía como destino Madrid y que el hermano de Mario Irivarren y Quispe Alvarado habían sido contactados solo para acomodar la droga en las maletas.

Mario Irivarren no se ha pronunciado sobre la situación de su hermano y cuando las cámaras de televisión fueron a interrogarlo, se ha limitado a mantener silencio. El participante de Esto Es Guerra estuvo ausente del programa al día siguiente de la detención de Ricardo Irivarren.

Durante el interrogatorio Ricardo Irivarren confirmó que era el hermano del chico reality Mario Irivarren, pero sostuvo que su popular familiar no tenía conocimiento de sus negocios ilegales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC