En 2013, fue invitado al programa Fábrica de Sueños. En el espacio televisivo el chico reality contó que deseaba "Deseo que se alguien la vida", dijo el chico reality. 

El conductor de ese programa Gian Piero Díaz le prometió a Mario Irivarren que la producción de Fabrica de Sueños pagaría los estudios del "Para aliviarte la carga le daremos una beca de Diseño Gráfico en CESCA", dijo Gian Piero Díaz.  

Mario Irivarren agradeció el apoyo a su hermano. "Mi hermano tiene una gran habilidad para dibujar. Yo le doy la mano en lo que sea",

La tarde del domingo el hermano de Mario Irivarren, Ricardo Javier Irivarren León, cuando acomodaba la mercadería en el interior de un maletín que iba a ser entregado a un burrier en el aeropuerto Jorge Chávez. La droga tenía como destino Madrid, España.

Según informó la Policía Nacional en conferencia de prensa, el hermano de Mario Irivarren, Ricardo Javier Irivarren León (27) integrarían una organización internacional dedicada al narcotráfico.

"Fue un trabajo coordinado entre la Dirección de emergencia de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad del Estado, quienes tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde la zona de Los Olivos hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez", dijo el coronel Mario Arata, jefe del escuadrón de emergencias de la Policía Nacional.

Hasta el momento, Mario Irivarren no se pronuncia sobre el hecho. Sus seguidores le escriben palabras de aliento en sus redes sociales, sin duda es lo que necesita en este momento. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC