es uno de los chicos reality que siempre ha mostrado una opinión bastante clara sobre la realidad del Perú. El participante de Esto Es Guerra se ha mostrado muy serio cuando se le cuestiona sobre problemas coyunturales de nuestro país y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta Instagram, Mario Irivarren compartió una fotografía de cómo que se llevó la vida de dos jóvenes al estar encerrados en un container. Junto a la fotografía, el joven empresario compartió un mensaje.

"Galería Nicolini: El símbolo de la corrupción, informalidad e impunidad en nuestro país", se lee en el Instagram Story de Mario Irivarren. En la fotografía se ve claramente cómo quedó el inmueble tras el terrible

Este siniestro puso en trabajando encerrados en containers por turnos enteros. Como se recuerda, Jorge Luis Huamán Villalobos (19) y Jovi Herrera Alania (20) fallecieron  después de estar casi tres días encerrados. Se informó que ambos al lijar fluorescentes para cambiarles la marca.

La Fiscalía denunció penalmente y contra la pareja de esposos Jonny Coico Sirlopú (35), ‘Gringo’, y Vilma Zeña Santamaría (38), señalados como responsables de la muerte de dos de sus trabajadores, a quienes

El documento fiscal precisa que como ‘elementos probatorios’ se han considerado las imágenes que uno de los fallecidos grabó, donde se aprecian las condiciones en las que laboraban diariamente en. Asimismo, los resultados de la inspección técnico – policial, en la que se constató que trabajaban bajo encierro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC