¿En la dulce espera? fue captada por las cámaras de Amor Amor Amor saliendo de una clínica ginecológica. La modelo fue sorprendida por la presencia del reportero, quien apenas la vio le preguntó sobre si estaba embarazada.

"¿Qué haces saliendo de una  clínica ginecológica?", le pregunta el reportero a Ivana Yturbe. La pareja de se quedó atónita al ver al reportero de Amor Amor Amor y solo atinó a reírse y preguntar qué hacían esperándola.

Brunella Horna, amiga cercana de Ivana Yturbe, se encontraba en el programa 'Espectáculos' cuando salió el avance del ampay de la modelo. Ante esto, no pudo evitar las preguntas sobre el posible embarazo de la pareja de Mario Irivarren.

"Ella está tranquila. Están muy preocupados por todo el tema que está pasando Mario. Creo que están en un mes bien difícil en el que han pasado varias cosas. Si es que está o no está, ella se presentará en Amor Amor Amor", dijo Brunella Horna.

Mario Irivarren estuvo en el programa En Boca de Todos en donde se sinceró sobre cómo se siente tras el arresto de su hermano Ricardo Irivarren, quien fue sentenciado a 6 años de cárcel. El participante de Esto Es Guerra se quebró al hablar del tema.

"Me levanto día a día y trabajo muy duro, como muchos de nosotros. A mi madre, a mis hermanos, a mis sobrinos, son mi motor y motivo. Son momentos difíciles pero uno no puede bajar la guardia, sino seguir adelante y saber afrontar las adversidades", dijo con la voz quebrada Mario Irivarren.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC