, la hermosa actriz francesa que fue señalada por la prensa como la ‘tercera en discordia’ en el divorcio de y, defendió al actor y lo calificó como ‘una persona muy buena’.

El pasado miércoles Cotillard y Pitt acudieron a la premiere de Allied, la nueva película que protagonizan, en lo que fue la primera aparición en público de la estrella de luego de su separación.

La francesa no tuvo más que comentarios positivos hacia el actor: ‘Brad es un hombre tan bueno, por supuesto que es un actor increíble, pero es una persona tan buena que es realmente fácil llevarse bien con él’, dijo a la revista Entertainment Tonight.

Estas declaraciones vienen después de que Brad fuera declarado inocente por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles por un supuesto maltrato a su hijo mayor Maddox, el mismo que habría tenido lugar en el avión privado de la familia a inicios de septiembre pasado.

Y es que según fuentes policiales que declararon a TMZ, Pitt no dañó ni física ni psicológicamente a su primogénito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC