Martín Terrone se casó con rubia, 4 meses después de terminar con Darlene Rosas [VIDEO]

Martín Terrone y Karla Mendiola se casaron por civil tras 4 meses de haberse separado de Darlene Rosas.

Martín Terrone se casó con esta rubia
Martín Terrone se casó con esta rubia
Martín Terrone se casó con esta rubia
Martín Terrone se casó con esta rubia

¿Tan rápido? Fue recién en abril de este año que Darlene Rosas anunció a través de sus redes sociales el fin de su relación con el argentino Martin Terrone. 4 meses después, él se casó con una rubia, olvidando por completo la relación de 5 años que mantuvo con la modelo.

El programa 'Cuéntamelo todo' emitió imágenes exclusivas del matrimonio de Martín Terrone con Karla Mendiola, a quien oficializó hace unos meses en redes sociales.

Todo parece indicar que la parejita está muy enamorada y que por eso decidieron agilizar los tramites para su unión civil. Hace unas semanas, la novia lucía emocionada su anillo de compromiso.

Martín Terrone se casó con esta rubia

Martín Terrone matrimonio

"Esta mujer es sin lugar a dudas el amor de mi vida. ¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo te conviertas en lo mas importante? Tengo muchos planes con vos y todos están en camino. Te amo Karla". escribió Martín Terrone en su Instagram

Luego de que algunos usuarios indicaban que era despecho, Martín Terrone decidió eliminar las fotografías junto a su amada para no recibir más comentarios ofensivos.

Martín Terrone respondió a las criticas con una foto en la que aparece en una cama con su nuevo amor. "Gente... Esto es muy facil. Al que le gusta... Gracias y al que no ahí tiene un botón para dejar de seguirme", escribió el cantante.