"¡¡JOOOOOHN CEEEENAAAA!!", es el típico grito que se escucha en las peleas de la cuando este luchador entre al ring y causa sensación entre los fans de las lucha libre. Ahora, ello podrían gritarlo en las salas de cine ya que esta celebridad estará en la película .

Este dato ha sorprendido a los hinchas más fieles del mencionado personaje de , quienes podrían esperar a muchos actores pero no a una de las figuras más mediáticas de la WWE. Pero, ante todo, ¿qué papel hará John Cena?

Pues, la respuesta a esta pregunta podría 'desinflar' el ánimo de los seguidores de Thor, Marvel y la WWE. Y es que John Cena solo hará un cameo, aparición fugaz, en la nueva entrega en solitario del dios nórdico.

Pero las 'malas noticias' no quedarían allí. Y es que John Cena interpretaría a... ¡¡JOOOOOHN CEEEENAAAA!! Sí, el peleador de la WWE haría de sí mismo en Thor: Ragnarok.

En tanto, la cinta contará con la participación de Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Cate Blanchett (Hela) y Tom Hiddleston (Loki) y estará en cartelera en el mes de noviembre de 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC