Todavía un año para el estreno de : Infinity War (Los Vengadores: La guerra del infinito), pero no son pocos los fans que desean saber todos los detalles de esta nueva entrega del Universo . Algunas de estas dudas estaban en la participación de Spiderman.

Según algunos medios, como Comicbook, el actor Tom Holland confirmó su participación en esta entrega de Los Vengadores en una entrevista con la revista italiana L'Uomo Vogue. Hay que mencionar que este es el único medio que logró tal 'bomba', así que todavía tenemos que esperar el pronunciamiento final de los encargados de la cinta de Marvel.

Tom Holland declaró que Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes personifican a Iron Man y Capitán América, convencieron a Marvel para que el querido Spiderman esté presente en The Avengers: Infinity War.

La difusión de esta información hizo que no pocos fans del superhéroe 'enloquezcan' en las redes sociales. De esta forma, como pasó en la entrega con Capitán América: Civil War, muchos irán al cine para ver qué rol jugará el arácnido de Marvel en la historia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC