Mauricio Fernandini estrena programa de radio tras 10 años con '20 Lucas'
Mauricio Fernandini estrena programa de radio tras 10 años con '20 Lucas'

Mauricio Fernandini busca liderar las mañanas de RPP radio a través del programa "Encendidos", con un formato renovado y con información relevante para su público. El recordado conductor de '20 lucas' nos cuenta detalles de este nuevo desafío.

Mauricio Fernandini señaló que serán dos horas (de 10 a.m. a 12 del mediodía) en las que el programa ofrecerá contenido útil para la gente, a fin de que pueda tomar mejores decisiones en el día a día.

"Estoy encantado en la radio, la cabina es mágica. Es un desafío mayor en mi carrera. La forma de informarte y conversar ha cambiado muchísimo, hay menos tiempo. En vez de tener 5 sentidos, tienes que tener 25", cuenta Fernandini.

Asimismo, cuenta que conducir '20 lucas' durante 10 años puede llegar a ser agotador, pero recuerda con mucho cariño aquella etapa de su carrera.

"La preparación de '20 lucas' tomaba muchas horas de mi vida porque salía a recorrer los mercados y tenía que tener un número específico de personajes para armar el programa de 1 hora, era muy demandante pero era lindo", puntualizó.

Mira la entrevista completa, aquí:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC