Mávila Huertas remece las redes sociales con radical cambio de look [FOTOS]

Mávila Huertas se encuentra en Colombia disfrutando de sus vacaciones.

Más sobre:

Mávila Huertas

Mávila Huertas se encuentra muy feliz disfrutando de unas vacaciones en Colombia. La conductora de televisión se muestra contenta frente a la playa del país vecino. 

Es más, recientemente Mávila Huertas compartió una infartante foto en bikini en redes sociales en donde lucía su escultural cuerpo. La periodista usó una ropa de baño de color azul y pintó sus labios del mismo color.

Pero parece que Mávila Huertas quiere divertirse un poco más y ahora decidió cambiar de look durante su estadía en Colombia. La conductora de noticias cambió su estilo de cabello y ahora luce unas trenzas.

Mávila Huertas en Instagram

Mávila Huertas en Instagram

Mávila Huertas en Instagram

En las fotos de sus redes sociales, Mávila Huertas muestra su nuevo estilo con una sonrisa en sus labios. Además, también compartió una imagen en donde una joven le está haciendo las trenzas frente a la playa.

Mávila Huertas es la conductora de Edición Central de América Noticias junto a René Gastelumendi. Además, está a cargo del programa N Portada en Canal N.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.