Mávila Huertas nuevo look
Mávila Huertas nuevo look

 se encuentra muy feliz disfrutando de unas vacaciones en Colombia. La conductora de televisión se muestra contenta frente a la playa del país vecino. 

Es más, recientemente Mávila Huertas en redes sociales en donde lucía su escultural cuerpo. La periodista usó una ropa de baño de color azul y pintó sus labios del mismo color.

Pero parece que Mávila Huertas quiere divertirse un poco más y ahora decidió cambiar de look durante su estadía en Colombia. La conductora de noticias cambió su estilo de cabello y ahora luce unas trenzas.

En las fotos de sus redes sociales, Mávila Huertas muestra su nuevo estilo con una sonrisa en sus labios. Además, también compartió una imagen en donde una joven le está haciendo las trenzas frente a la playa.

Mávila Huertas es la conductora de Edición Central de América Noticias junto a René Gastelumendi. Además, está a cargo del programa N Portada en Canal N.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC