Mávila Huertas remece las redes sociales con esta sexy fotografía
Mávila Huertas remece las redes sociales con esta sexy fotografía [FOTOS] - 1

Remeció las redes. quiere generar infartos entre sus seguidores. La periodista elevó la temperatura de Instagram al publicar un sensual, una faceta poco conocida y muy distinta a que vemos diariamente en televisión.

En la instantánea publicada a través de dicha red social, Mávila Huertas aparece en ropa interior, parecer posando en el baño de su hogar, para sorpresa de sus miles de seguidores.

La sexy imagen de Mávila Huertas en Instagram generó cientos de comentarios en los que los usuarios halagaban su atrevida faceta. En menos de 24 horas, la fotografía superó los 2000 ‘me gusta’.

Con un ‘top’ negro y una sensual prenda íntima, Mávila Huertas quiso imitar el look de la actriz Jennifer Beals utilizó en la película ‘Flash Dance’, precisamente en la escena del sexy baile.

Recordemos que hace unos meses, Mávila Huertas mencionó que quiso ser madre por mucho tiempo pero ahora, por el estilo de vida que tiene, tener un embarazo de nueve meses es complicado y que la única opción que le queda es la del vientre de alquiler.

“Tengo 45 años y todo el 2016 lleno de compromisos laborales. Imaginemos que a los 47 me asalten las ganas de ser mamá. El niño nacería un año después y, cuando yo tenga 60, recién estaría empezando la adolescencia”, declaró Mávila Huertas.

el 8 de May de 2016 a la(s) 10:09 PDT

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC