QUÉ FUERTEEE. donde se refirió al regreso de ‘Los cómicos ambulantes’ a la televisión, aunque también le dedicó unas palabras a su amigo, Kike Suero.

MIRA: Belén Estévez presume su ‘colágeno’ y manda misil a Andrea San Martín: “El mío está mucho más rico”

Pablo Villanueva fue consultado por el polémico cómico, quien se presentó en Día D y aseguró que estaba reformado y que ya no consume alcohol.

“Bueno, varias veces ha dicho que ha cambiado. Cuando trabajábamos juntos tenía que darle café. Además, si una persona toma 20 o 25 años, el cuerpo pide alcohol y se tiene que ir a una rehabilitación”, dijo Melcochita.

MIRA: ‘Melcochita’ sobre los cómicos ambulantes: “Son buenos en la calle, pero vamos a ver cómo será en televisión”

Asimismo, aseguró que cada vez que llaman a Kike Suero está fumando un cigarro y bebiendo una lata de cerveza. “Es mi amigo, lo quiero y es tremendo cómico, pero no se cuida y se toma sus ‘aguas’”, acotó.

Finalmente, Melcochita reconoció que él también ha tomado ‘sus tragos’, pero con el paso de los años lo dejó para no faltarle a su público. “El público, que te da de comer y dice quién es el bravo o no”, concluyó.

KIKE SUERO HABLA DE LOS CÓMICOS AMBULANTES

El humorista  saludó el regreso de los  a la televisión por Latina y espera que no cometan los excesos que él y sus compañeros realizaron en el año 2000, cuando por primera vez llegaron a la televisión. Asimismo, espera que los convocados sean verdaderos artistas, pues lamenta que muchos jóvenes solo copian y hacen vulgaridades.

“No sé quienes van a estar en el programa ni me han convocado para ese proyecto; pero espero que les vaya muy bien a todos los que participen. Es bueno que la gente tenga más opciones para ver en la televisión, la competencia siempre es importante, pues hay muy buenos humoristas entre los cómicos de la calle, hay gente muy rescatable”, señaló Kike Suero.

Algunas personas critican que vuelvan los cómicos ambulantes por los excesos cometidos en el pasado...

Las críticas se respetan, son válidas. Y es cierto, yo reconozco que en el pasado cometimos excesos con el programa que hicimos en Panamericana Televisión, eran otras épocas y todos hemos evolucionado. Ya no se pueden hacer los mismos chistes de antes y los nuevos cómicos ambulantes merecen una oportunidad de mostrar su arte.

¿Qué tipo de excesos realizaron en el año 2000?

Por ejemplo, una vez le prendí fuego al narizón Danny. Y luego, cuando me vestí de quinceañera me lo hicieron a mí, cosas como esas para generar risas no se pueden hacer.

¿Ahora ves mucho talento?

Hay gente muy destacada, pero no todos. Hay gente que se pone un vestido, cuenta los chistes antiguos, se burla del público y cree que es arte. Muchos aún son vulgares y eso tiene que cambiar. Todo en la vida tiene que evolucionar. En mi caso aprendí mucho, pues una cosa es trabajar en la calle y otra es hacerlo para la cámara de televisión. Con los años, he llevado muchos talleres y cursos, que me han hecho crecer como artista y uno va autoregulándose.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC