(GEC)
Melcochita

El cómico dijo que no tendría nada de extraño si retoma su relación con , porque los caminos del amor son extraños.

“Se dicen muchos rumores sobre ellos, y de ser ciertos, los aplaudo porque sería la muestra de que el amor es verdadero, y que todo se puede perdonar. Jefferson es un buen muchacho y Yahaira es la salsera de moda, una chica que ha salido desde abajo”, comentó el sonero.

Se dice que él le habría financiado al productor Sergio George para que grabe un disco con nivel internacional...
Sergio George es un bravo de la música internacional y Yahaira tiene las condiciones para triunfar afuera. Para mí, es la mejor cantante de salsa del país y tiene un cuerpo de infarto, quién no estaría loco con esas curvas.

¿Te parece más guapa que Melissa Klug?
Claro, mucho más guapa, es una ‘licuadora’ en el escenario. La gente en este país es muy envidiosa y siempre critican, nunca pueden reconocer el talento de otros. A mí me gustaría grabar algún tema con ella.

En las redes sociales señalan a Yahaira como ‘creída’...
Es una chica chévere, la veo sencilla. Lo que pasa es que cuando se hace un show no se puede atender a todo el mundo, porque todos quieren un selfie y tenemos otros shows por cumplir.

¿Ya lanzaron la nueva versión de tu tema ‘Pegaso’?
Ya está sonando en las radios y el video en las redes sociales. Ahora me han llamado de Colombia y es posible ir para hacer algunas presentaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC