‘Melcochita’: "Estoy destrozado".
‘Melcochita’: "Estoy destrozado".

Por: Carla Chévez y Eric Castillo 

Pablo Villanueva quedó en libertad, después de haber estado detenido por más de 48 horas, luego del accidente automovilístico que protagonizó cuando se dirigía a Piura y que dejó como saldo un muerto.

“Estoy destrozado. Me siento deprimido, tengo mucha tristeza, nunca hubiese querido pasar por una situación como esta, todo es doloroso... dormir en una celda, todo es horrible, es algo que no se puede ni describir”, dijo ‘Melcochita’ sobre lo que ha vivido en los últimos tres días.

Ayer, el Juzgado Mixto de Paiján determinó que ‘Melcochita’ afronte las investigaciones del proceso que se le sigue con comparecencia restringida, salvándose del pedido del fiscal que exigía nueve meses de prisión preventiva.

Trascendió que la solicitud de la fiscalía cambió porque ‘Melcochita’ ha demostrado su disposición para colaborar con la justicia y se ha hecho responsable de la víctima.

MÉDICO CONTROLA SU SALUD

Después de abandonar la dependencia policial, ‘Melcochita’ se trasladó a un hotel en Trujillo, donde pudo descansar, asearse y comer después de todo lo vivido, en compañía de su esposa, Monserrat Seminario, y su hijo Pablo.

Un médico de la zona le realizó un exhaustivo chequeo a ‘Melcochita’ para prevenir cualquier tipo de descompensación y controlar la diabetes que padece.

Asimismo, se supo que ‘Melcochita’ cancelaría sus próximas presentaciones artísticas hasta que pueda recuperarse y sentirse mejor anímicamente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC