Melissa ampayada chapando con el bailarín de ‘El Gran Show’ [VIDEO]
Melissa Klug ampayada chapando con bailarín de 'El Gran Show' [VIDEO] - 1

¡Ampay! Luego de negar en varias oportunidades que algo sucedía entre ellos, e Ítalo Valcárcel fueron ampayados en una discoteca chapando. ¿Habrá alguna relación cocinándose? ¿Qué dirá Diego Chávarri luego de ver las imágenes?

En el programa ‘Amor Amor Amor’, se difundieron unas imágenes en donde se ve a Melissa Klug disfrutando de la salsa en una discoteca, en compañía de sus amigos más cercanos, entre ellos Evelyn Vela, Janet Barboza y el bailarín Ítalo Valcárcel, excompañero de baile de .

En el video se ve cómo Melissa Klug baila junto a Ítalo Valcárcel muy pegaditos. La blanca de Chucuito parece estar muy feliz pues no deja de sonreír. En un momento, el bailarín intenta besarla pero ella retira su rostro para evitarlo. Aún así, él intenta de nuevo acercarse a la chalaca y terminan besándose.

Recordemos que a inicios del mes de agosto, Melissa Klug e Ítalo Valcárcel fueron vistos saliendo de la misma discoteca luego que finalizara la primera temporada de ‘El Gran Show’.

Según la revista ‘Magaly Te Ve’, Melissa Klug abandonó una discoteca en Surco al rededor de las 6 de la mañana. Junto a ella se encontraba su bailarín con una caja de flores en mano. Ambos abordaron un taxi con rumbo desconocido.

Al respecto, el bailarín Italo Valcárcel decidió aclarar lo sucedido y dejar en claro que la salida con Melissa Klug de la discoteca a ‘tempranas horas’ fue pura coincidencia.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC