La chalaca fue víctima de la delincuencia tras salir del concierto de Romeo Santos. (Foto: @melissaklug)
Melissa Klug

quien asistió al concierto de Romeo Santos en el Estadio Nacional con su pareja sufrió el robo de sus pertenencias y documentos, tal como dio a conocer en su cuenta de

En sus historias de Instagram de Melissa Klug se aprecia que la 'Blanca de Chucuito' disfrutaba del concierto de Romeo Santos, sin embargo, no terminó agradable como hubiera querido. 

Al final de los Instagram Stories, Melissa Klug lo que sucedió en las afueras del Estadio Nacional cuando terminó el concierto de Romeo Santos. 

“Me acaban de robar mi billetera saliendo del concierto de Romeo en el Estadio Nacional, dentro de ella se encuentran mis documentos, dinero y mis tarjetas que, por cierto, ya están bloqueadas, si fuera tan amable el ratero en devolver mis documentos se lo agradecería”, señaló Melissa Klug en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Melissa Klug tuvo un inusual pedido para el malhechor que robó sus pertenencias. “Sólo te pido que me devuelvas mis documentos que de nada les sirve, ¡gracias!”, refirió la chalaca.

Melissa Klug publicó decenas de historias de Instagram durante su estadía en el concierto y disfrutó de principio a fin cada tema de Romeo Santos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC