Melissa Klug y su bailarín más acaramelados que nunca en nuevo ampay
Melissa Klug y su bailarín más acaramelados que nunca en nuevo ampay

¡Lo sigue negando! jura y perjura que solo es amiga de su bailarín y que no existe ningún tipo de relación. El programa 'Amor, amor, amor' emitió un nuevo 'ampay' asegurando que la parejita se besa en una discoteca.

En las imágenes, Melissa Klug aparece muy cariñosa con su bailarín dándose abrazos pese a que estaban en un lugar público. la 'Blanca de Chucuito' estaba acompañada también de un grupo de amigos.

El programa 'Amor, amor, amor' indica que Melissa Klug y su bailarín se besaron en un momento de la noche. Las cámaras captan un misterioso acercamiento que demuestra que la confianza entre ellos es evidente.

"Me gusta es un chico churro pero es mi amigo", mencionó Melissa Klug sobre el bailarín quien además afirmó que chateaba casi todo el día con él.

Por otro lado, Melissa Klug reiteró que se encuentra soltera y no tendría problemas en confirmar que tiene una relación amorosa con el bailarín.

Cabe resaltar que Melissa Klug y su ex Jefferson Farfán coincidieron el domingo en un local barranquino, donde hubo un conato de bronca que no impidió que ambos se divirtieran con sus amistades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC