La empresarialleva una vida de lujos o al menos eso parece en redes sociales. La integrante de El Gran Show publicó una foto en Instagram de la camioneta con la que se moviliza y dejó impresionado a sus seguidores. 

En la imagen se ve a Melissa Klug junto al piloto Mikio Inoguchi, quien es dueño de la empresa especializada en lavado de autos a domilicio Mikio Car Wash. La camioneta que presume la empresaria es de marca Audi. 

Melissa Klug le agrade al piloto el servicio de lavado de autos. "Gracias por dejar mi camioneta limpia y como nueva.Con los mejores productos de servicio a domicilio", se lee en la publicación de Instagram. 

Los comentarios en la publicación de Melissa Klug no se hicieron esperar. La mayoría estigmatizan que la empresaria tenga hijos de diferentes padres. sin embargo la integrante de El Gran Show hace oídos sordos a este tipo de comentarios. 

Melissa Klug actualmente participa en El Gran Show junto al bailarín Italo Valcárcel. La empresaria se siente enamorada del joven. “Ya vamos saliendo desde hace más de un año, no tenemos un título, pero estamos felices. Ítalo le ha dado a mi vida un soporte emocional y felicidad. A pesar de la edad que tiene, es una persona muy madura y lo admiro muchísimo. Entre nosotros hay cariño y amor”, indicó. 

Gracias @mikiodrift por dejar mi camioneta limpia y como nueva !!! Con los mejores productos de @mikiocarwash servicio a domicilio 🏠✨🚘🚿

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC