¿ en la casa de ? En el avance del programa 'Amor Amor Amor' se ven imágenes del participante de ingresando a la casa de la chalaca en horas de la noche. ¿Qué hacía ahí?

¿Es acaso que Melissa Klug ya olvidó a su bailarín Ítalo Valcárcel? Pues no. La hija de la chalaca, Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para desmentir este ampay que dejaría entrever que algo pasa entre su madre y Diego Chávarri.

Según la joven que recientemente a la nariz, Diego Chávarri fue a visitarla para ver cómo estaba recuperándose de la operación. Por este motivo, es que llegó hasta su residencia tras terminar su participación en Combate.

"Buenos días. Para todos una aclaración. El día viernes Diego fue a visitarme a mi casa porque estoy recién operada y nosotros tenemos una muy buena comunicación y amistad. Él en ningún momento vio a mi mamá. Fue a esa hora porque salía del canal y de frente fue a nuestra casa. Él estuvo con nosotras así que por favor infórmense antes de hablar", escribió Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug.

Recordemos que Samahara Lobatón reveló a través de su cuenta Instagram que se había sometido a una operación estética. La adolescente de 16 años tuvo una rinoplastía, cirugía a la nariz. Esta decisión causó revuelo en redes sociales.

Muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo a Samahara Lobatón, e incluso se mostraron bastante interesados en saber detalles de precios y lugar donde se realizó la operación. Incluso, le pidieron que contara su día a día tras someterse a la cirugía.

"De todas ea la mas bonita bonitos ojos dientes boca cuerpo pelo pero la nariz no le ayudaba ahora sera mas hermosa ,la q puede puede y las q no aplaudimos", escribió @rosita_3_6. "¿Te operaste la nariz? pero igual eres bella", comentó @fc_combateperu, seguidor de la hija de Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC