Las hija mayor depublicó una foto que viene dando que hablar. En la imagen aparecen el participante de Combate y ex pareja de la matriarca Klug, , al lado de las tres hijas de "La Blanca de Chucuito". 

Gianella Marquina, Samahara Lobaton y Melissa Lobaton aparecen en la foto acompañadas de Al parecer, las menores fueron a darle ánimos al exfutbolista en el reality Combate. En la descripción de la foto se lee Lindo día, con un emoticon de  corazón al lado. 

La publicación tiene más de 6.000 me gusta en Instagram. también comentó la foto: "La pasé super bien. Las quiero! 💜". La mayoría de comentarios que reciben las menores elogian su buena relación con la expareja de su mamá. 

Algunos también le recuerdan a las menores lo que reveló su mamá en el programa El Valor de la Verdad.  La 'blanca de Chucuito' reveló que el integrante de Combate la ahorcó. “Él me agarra del cuello, me lleva a la esquina y me ahorca”, indicó la empresaria. 

Lindo día ❤️

Una publicación compartida de Gianella Marquina Klug (@gianemarquina) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC