Melissa Klug, Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Melissa Klug, Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

Son amigas. compartió un video de , la revelación de , en un show el último fin de semana. La chalaca subió la publicación a su cuenta en donde la cantante le envía saludos desde el escenario.

"Un beso enorme para ti", dijo Daniela Darcourt a Melissa Klug lanzándole un beso volado. Sobre el video publicado en Instagram, la chalaca escribió: "Te adoro. La verdadera capa Daniela". Esta no es la primera vez que la blanca de Chucuito alaba el talento de la salsera.

¿Acaso esta habrá sido una indirecta para Yahaira Plasencia? Recordemos que en El Artista del Año, la reina del totó estuvo a punto de enfrentarse a duelo con Daniela Darcourt. Sin embargo, misteriosamente la producción decidió que el encuentro no se llevara a cabo, sin dar una buena explicación de lo sucedido.

Se especuló que Yahaira Plasencia había pedido al equipo de 'El Artista del Año' no cantar contra Daniela Darcourt. Esto fue tomado como una falta de respeto para la exSon Tentación, quien había estado asistiendo a los ensayos días anteriores.

Al final, Yahaira Plasencia no se presentó en la gran final de la primera temporada de El Artista del Año. La salsera dijo que su contrato había terminado una semana antes y por eso le fue imposible asistir.

Ahora, en la segunda temporada de El Artista del Año, Daniela Darcourt fue elegida para participar en el concurso de talento. La salsera ha sido por dos semanas consecutivas la Intocable del programa ha sorprendido no solo al jurado sino también al público con su talento.

Se desconoce por qué Yahaira Plasencia evita hablar o cruzarse con Daniela Darcourt, pero después del video de Melissa Klug apoyando a la cantante, queda claro que la chalaca tiene preferencias por la ex Son Tentación. Y no duda en mostrarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC