, cada vez que es consultada sobre , evita mencionarlo por un acuerdo que ambos tienen, sin embargo no ha perdido oportunidad de mandarle su chiquita por la falta de atención a sus dos pequeños, por ello a través de Instagram publicó un extraño cuento en el que menciona a un 'animal' que se ha convertido en el 'rey de los mares', pero "que se ha olvidado de lo más importante: sus crías".

Tal parece que Melissa Klug publicó este mensaje para darle una lección al padre de sus dos menores hijos, pues no es la primera vez que lo califica de ser una persona ausente en la vida de sus pequeños, ya que cada vez que viene de visita al Perú apenas los ve una vez y nunca, desde que se separaron, ha pasado una navidad o año nuevo al lado de ellos.

"Érase una vez un animal que vive en el océano. Este animal es muy famoso y reconocido por los mares, porque ha ganado muchos premios, medallas y tesoros. Por ello, es considero uno de los más deseados animales del océano y él sabe que puede hacer lo que quiere y tener lo que quiera y a quien quiere.

Se siente hoy en días el rey de los mares, pero a su vez se siente tan vacío y les voy a contar por qué

Creció prácticamente solo, le faltó mucho amor cuando era un animalito indefenso, luego creció y tuvo una familia, pero como todo macho por su instinto animal se alejó de su hogar para conocer y probar a otras hembras de diferentes especies que le hacen creer que lo quieren de verdad cuando todo el océano sabe que es por puro amor a sus premios, medallas y tesoros.

Este pobre animalito nunca se imaginó tener el poder que hoy en día se cree invencible, aparenta ser lo que no es su ego, se alimentó con tantos tesoros no sabe qué hacer con tanto, todos en el océano lo quieren y lo admiran por ser lo que hoy es, pero nadie sabe la verdad de este 'ANIMAL'".

La publicación prosiguió: "Se acuerdan que les dije que este animal tenía una familia? Y que este tuvo crías, bueno de tanto vivir en diferentes mares se olvidó de lo principal: sus crías, que ya están creciendo y no entienden por qué hay tantos viajes por el océano pero ninguno con ellos, hay tanto tiempo, pero muy poco para ellos, hay tantos regalos pero no para ellos. Hay tantas promesas, pero ninguna se cumple para felicidad de ellos.

Hay muchas preguntas que se hacen sus crías, pero una de ellas está a punto de lograr lo que su papá también logró y por fin entenderá las prioridades de su papá".

Los seguidores de Melissa Klug no dudaron en decir que el mensaje era una clara indirecta a Jefferson Farfán. ¿Qué dirá la Foquita?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC