Gianella Marquina en Instagram
Gianella Marquina en Instagram

, hija de, es una de las chicas influencer del momento. La joven de 18 años comparte en su cuenta momentos de su día a día, horas de estudio en la universidad y tiempo con su familia.

Sin embargo, en unas recientes publicaciones, la hija de Melissa Klug llamó la atención de muchos usuarios en Instagram por las muecas que hacía mientras hablaba de diferentes temas. Algunos seguidores le hicieron capturas de pantallas y la convirtieron en memes.

Al ver la cantidad de memes que recibió por las caras que puso en sus propios videos, Gianella Marquina decidió compartir las publicaciones en su cuenta Instagram. La hija de Melissa Klug tomó con mucho humor las imágenes que le mandaron.

En algunos de ellos, los memes de Gianella Marquina se usaron para reacciones como: cuando ves a tu ex con nueva pareja, o cuando tu mamá te grita. La hija de Melissa Klug se divirtió con la creatividad de sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC