Melissa Klug y Gianella Marquina
Melissa Klug y Gianella Marquina

y su hija mayor, , parecen estar aprovechando las vacaciones. Ellas se fueron de viaje por Europa y conocieron los lugares históricos del viejo continente. Pero como no todo en la vida son los museos y la historia, las Klug no podían dejar de conocer la vida nocturna de las ciudades.

¿El destino escogido? París, Francia. Melissa Klug y su  hija se divirtieron de lo lindo con la noche parisina. En los videos que las Klug colgaron en sus cuentas de Instagram se puede observar que le sacaron el mayor provecho al sábado por la noche. 

Como prueba de que ya se adaptaron a sus días parisinos, Melissa Klug compartió un video en el que se lee 'Samedi', que quiere decir sábado en francés. Como era de esperarse, las Klug llevaron la diversión peruana a los tierras europeas.

Antes de llegar a Francia, Melissa Klug y su hija Gianella Marquina, visitaron otros destinos turísticos europeos. España, Alemania, Holanda e Italia fueron algunos de los países que visitaron las Klug en su estadía por Europa.

Como era de esperarse, sus cuentas de Instagram reflejan al detalle toda la diversión que vivieron Melissa Klug y Gianella Marquina en su viaje por Europa. 

A pesar de la diferencia de edades, Melissa Klug se divirtió de lo lindo con su hija mayor en un local nocturno de Francia. En los videos se les puede ver bailando y disfrutando, junto a otras dos amigas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC