¿Qué haría Melissa si a uno de sus hijos se le cruza una ‘Yahaira’? [VIDEO]
Melissa Klug haría esto si uno de sus hijos se cruza con una 'Yahaira Plasencia' [VIDEO] - 1

no perdona. La expareja de no pudo evitar responder a una interrogante sobre durante la presentación de la cantante el último fin de semana en una discoteca en donde ambas coincidieron.

La reportera de ‘Amor Amor Amor’ estaba entrevistando a Lourdes Vásquez, madre de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, quien señaló que Yahaira Plasencia hizo sufrir a su hijo durante el año y dos meses que duró la relación.

“Cuando estuvo con mi hijo estaba con un chico de la quinta. También le ha hecho infiel a mi hijo, a Hernán. Tengo los peores recuerdos de su familia y de ella. ¿Qué padres van a permitir que a la semana de conocerse que mi hijo le ponga departamento, que les amueble casa, le ponga todo, llevársela a vivir y tenerla aislado de su familia, de mí que soy su madre”, declaraba Lourdes Vásquez.

Pero quien no pasaba desapercibida era Melissa Klug. La blanca de Chucuito se encontraba al lado de la mamá del ‘Churrito’ Hinostroza y no podía dejar de sonreír cada vez que su amiga contestaba en contra de Yahaira Plasencia. La reportera no desaprovechó la oportunidad y le preguntó lo siguiente:

Reportera: “Si alguno de tus hijos se le presenta una Yahaira por ahí…”

Melissa Klug: “Lo interno. Lo mando de viaje bien lejos”

Durante su presentación, Yahaira Plasencia no quiso dejar de pasar la oportunidad para mandarle un saludo público a la madre de Jefferson Farfán “Quiero mandar un saludo muy especial a alguien que se ha convertido muy especial y se ha ganado un espacio muy grande en mi corazón: para la mamá del hombre que amo. Muchísimas gracias por estar aquí. Gracias por estar aquí señora. Gracias de verdad”

Pero lo curioso fue que Yahaira Plasencia envió este mensaje ante todo el público, en donde se encontraba Melissa Klug ¿Le mandó una indirecta?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC