Un mal momento está atravesando . Según informa RPP Noticias, una de las menores hijas de la chalaca ingresó en horas de la madrugada a la clínica San Pablo ubicada en Surco.

El portal manifiesta que en estos momentos la hija de Melissa Klug se encuentra acompañada de familiares cercanos, quienes no han querido comentar sobre la razón de su ingreso a la clínica.

Melissa Klug tiene cinco hijos: Gianella (17) y  Samahara (15) quienes cumplieron años la semana pasada. Samahara y Melissa (13)  son hijas del exfutbolista Abel Lobatón, mientras que Gianella es hija del empresario Raúl Marquina. Adriano y Jeremy son los pequeños de la familia, hijos de la chalaca con Jefferson Farfán.

Recordemos que recientemente Melissa Klug decidió aclarar los rumores sobre unas supuestas fotos íntimas en donde aparece totalmente desnuda que están circulando en las redes sociales.

En diálogo con 'Espectáculos', Melissa Klug contó que ella vio varias fotografías en redes sociales y niega rotundamente que se trate de ella. Además también habló de Diego Chávarri, pues en algún momento ella indicó que si algo se filtraba de ella, el exfutbolista tendría la culpa.

"Me pasaron unas cuantas fotos y un supuesto video y la persona que sale ahí definitivamente no soy yo. Todo lo que están diciendo y hablando es mentira", declaró Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC