adelantó la celebración por su cumpleaños 15 este sábado 2 de diciembre. La hija de decidió juntar en una misma fiesta a sus familiares y sus amigos más cercanos. Y es que uno de los más entusiasmados con su día fue Jeremy Farfán, el hijo de la chalaca y

A través de sus Instagram Stories, Melissa Lobatón compartió una serie de videos con su hermano menor. El pequeño de la familia se mostró feliz con el cumpleaños de su hermana. Por eso, le dio un regalo antes de las celebraciones.

Pero no solo eso. En otra publicación de la menor de las chicas Klug, Jeremy Farfán aparece junto a su hermana ayudándola a peinarse y arreglarse antes de la fiesta de su cumpleaños. El pequeño hijo de Jefferson Farfán tiene el cepillo mientras su hermana se seca el cabello.

Durante la fiesta de cumpleaños, fue Jeremy Farfán quien se mostró más concentrado cantando y aplaudiendo el 'Cumpleaños Feliz'. Melissa Lobatón se mostraba muy emocionada celebrando sus 15 años.

Pero lo que terminó por enternecer a todas las redes fue una fotografía de los hermanos Klug Farfán. En la imagen, Jeremy Farfán aparece dándole un beso en la mejilla a su hermana mayor mientras que ella, arrodillada, luce conmovida por el gesto de su hermanito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC