Melissa Lobatón y su mamá Melissa Klug
Melissa Lobatón y su mamá Melissa Klug

, la menor de las chicas Klug, siempre ha dejado claro que su sueño es convertirse en modelo. Hace algún tiempo la hija de hizo su debut y, este fin de semana, participó en la primera fase de un prestigioso concurso en el Jockey Club del Perú.

En las imágenes compartidas en su cuenta , Melissa Klug aparece acompañando a su hija al casting. La chalaca publicó un video de Melissa Lobatón caminando por la pasarela mientras recibía instrucciones de Natalie Vértiz, una de las jueces del concurso.

Melissa Lobatón tuvo un buen desempeño durante las pruebas y terminó quedando como una de las semifinalistas de la primera fase del concurso junto a una amiga. A través de su Instagram, la menor de las chicas Klug compartió la noticia.

Horas antes del concurso, Melissa Lobatón estuvo paseando por el centro comercial al lado de su madre Melissa Klug y su hermana Samahara Lobatón. La hija menor de la chalaca se mostró muy cariñosa junto a su madre y hasta bromeó en 'reventar' la tarjeta con sus compras.

Quien también tenía sueños de convertirse en una modelo fue Samahara Lobatón. La exparticipante de Combate incluso pertencía a una Escuela de Modelos para adolescentes, pero prefirió dejar de lado ese sueño para centrarse en sus estudios de la universidad.

'Model of the Year Perú' es un concurso de modelaje que busca a jovencitas hasta los 22 años. El certamen se realizó en Lima, pero también será en Arequipa y Trujillo, buscando a las chicas con mayor potencial para el rubro. La ganadora será representada por una agencia internacional.

En conversación con sus seguidores en Instagram, Melissa Lobatón siempre ha dejado en claro su amor por el mundo del modelaje, pero también quisiera estudiar una carrera en Comunicaciones cuando termine el colegio. La jovencita de apenas 15 años es la única de las chicas Klug que está en el colegio.

Melissa Lobatón fue elegida por su hermana Samahara Lobatón para que sea la modelo principal de su marca de ropa Killa. En unas fotografías de Instagram, la jovencita apareció luciendo las prendas de la nueva línea de prendas de la exparticipante de Combate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC