Samahara Lobatón e Ivana Yturbe
Samahara Lobatón e Ivana Yturbe

e eran las mejores amigas desde que se conocieron en . Sin embargo, después de que se confirmó las salidas de la modelo con Jefferson Farfán, esta amistad terminó.

Después de Año Nuevo, cuando aún se especulaba que la Foquita había estado con Ivana Yturbe en Máncora, Melissa Klug contó que la modelo era mejor amiga de Samahara Lobatón. Dos semanas después, todo cambió.

Según la chalaca en una entrevista con Magaly Medina, Ivana Yturbe y su hija habían dejado de comunicarse y su amistad había terminado. Melissa Klug evitó hablar de las razones por las que ocurrió esto, pero su amiga Karla Tarazona contó que la modelo se habría molestado con Samahara Lobatón por una supuesta indiscreción.

"El tema viene por una amiga en común que tienen ellas que se llama Valery. Según tengo entendido, Samahara llegó con Valery a la discoteca y cuando Ivana las vio se molestó porque Ivana está muy segura que fue Valery quien le contó a Jefferson que pasó Año Nuevo con Mario en su casa", declaró Karla Tarazona en 'Válgame Dios'.

Lo cierto es que, por ahora, Ivana Yturbe no ha vuelto a aparecer. La modelo se refugia en sus amigas más cercanas, entre ellas Brunella Horna y Jazmín Pinedo, con quienes se reúne esporádicamente.

En tanto, Samahara Lobatón tampoco se ha pronunciado por la amistad que terminó con Ivana Yturbe. Mucho se dice que fue ella quien le presentó la modelo a Jefferson Farfán en una discoteca en agosto del 2018. Meses después, el futbolista la invitó a ella y a su amiga a la inauguración de la casa del futbolista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC