Hijas de Melissa Klug
Hijas de Melissa Klug

Tienen los pies sobre la tierra. ha dejado en claro en más de una oportunidad que ella es estricta con sus hijos porque quiere lo mejor para ellos. Por eso, no duda ni un segundo en tener mano dura cuando se trata de su educación.

Y su hija lo demuestra. La mayor de las hijas de Melissa Klug compartió una serie de videos en su cuenta en donde muestra que la vida en su casa no es color de rosa. La mayor de las chicas Klug contó que todos los domingos, es ella y sus hermanas quienes hacen las labores del hogar.

En uno de los videos de Instagram de Gianella Marquina aparece Samahara Lobatón aspirando la alfombra de la sala. En tanto, ella está encargada de trapear el piso de la piscina de la casa. De acuerdo a la hija mayor de Melissa Klug, esto lo hacen porque la chalaca quiere que sean responsables.

"Para que vean que Melissa Klug nos hace limpiar toda la casa. Ustedes pensarán ¿qué? Que todo es fácil. No señores. Esto es para ser responsables en un futuro obviamente", dijo Gianella Marquina en su video en Instagram.

La hija mayor de Melissa Klug contó que, pese a que no hacen una limpieza profunda, ella y sus hermanas están a cargo de todo lo referente a la casa los días domingos y barren, aspiran y trapean los pisos de su domicilio.

"Los domingos son de nosotras porque nos tenemos que encargar de limpiar la casa. No toda la casa y sacar el polvo del cuadro. No, tampoco tanto, pero sí como barrer, aspirar, trapear", declaró Gianella Marquina en Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC