Melissa Klug y Jefferson Farfán coincidieron en discoteca de Barranco [FOTOS]

Melissa Klug y Jefferson Farfán coincidieron en Barranco el último domingo, pero no cruzaron palabra. Futbolista habría sido ‘ampayado’ con una mujer que no sería Yahaira Plasencia.

Melissa Klug y Jefferson Farfán coincidieron el domingo en un local barranquino, donde hubo un conato de bronca que no impidió que ambos se divirtieran con sus amistades.

Trascendió que estuvieron en un box distinto. Melissa Klug llegó al local a celebrar el cumpleaños de una de sus amistades, mientras que Jefferson Farfán lo hizo con sus primos y unos amigos.

Aunque Melissa Klug y Jefferson Farfán no se vieron las caras, a pesar de la poca distancia, muchos se dieron cuenta que entre ellos no existen problemas.

“Entre ellos no hay broncas, se llevan bien y conversan por sus hijos, pero nada más”, dijo nuestra fuente.

Se supo que Jefferson Farfán retornó a Lima la madrugada del domingo en compañía de su madre e hijos, con quienes pasó unos días en Dubái y donde se pensó iba a celebrar su cumpleaños número 32, este 26 de octubre.

Por otro lado, se comenta que habría un ‘ampay’ de Jefferson Farfán acompañado de una bella mujer que no sería Yahaira Plasencia, quien el fin de semana estuvo actuando en Trujillo con su orquesta.