La empresaria tiene cinco hijos, dos hombrecitos y tres lindas adolescentes. Dos de ellos son del futbolista Jefferson Farfán, Jeremy y Adriano; la mayor es Gianella Marquina, fruto de la relación de Melissa y el empresario Raúl Marquina; mientras que las del medio, Samahara Lobaton y Melissa Lobaton, son hijas del también exfutbolista Abel Lobatón. 

Los hijos de Melissa Klug se quieren mucho entre ellos. Gianella Marquina publica varias fotos junto a Jeremy y Adriano, una de estas imágenes se viralizó en redes sociales ¿La razón? El parecido físico de los hijos con la empresaria y el futbolista. 

La publicación tiene 17.571 me gusta en Instagram, en la imagen aparece Gianella Marquina Klug junto a Adriano. La jovencita escribe como leyenda de foto: No crezcas más. Los seguidores de la hija mayor de Melissa Klug le dicen que en la foto está idéntica a su mamá. "Son como Melissa y Jefferson de niños", se lee. 

Adriano tiene 9 años y Gianella Marquina tiene 17. La joven es seguida por más de 288.000 seguidores, quien paran pendiente de las publicaciones de la hija mayor de . Ella desea convertirse en una abogada  y  por eso estudia derecho en la UPC. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC