¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juerguearon juntos en discoteca?
¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juerguearon juntos en discoteca?

¿Nuevamente juntos? Fue la pregunta que muchos se hicieron al ver una fotografía que empezó a circular en las redes sociales en la que aparecía y disfrutando en una discoteca.

De inmediato las alarmas se encendieron pues en los últimos días se ha venido especulando de un posible encuentro privado entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, ahora que se encuentra en Lima disfrutando en solitario de su estancia .

Sin embargo, a pesar de que en la imagen ambos lucen una apariencia muy similar a la actual, Melissa Klug se encargó de descartar todos los rumores señalando que esa foto es de hace cinco años.

"Yo no he estado en ningún box con él (Jefferson Farfán). Esa foto es de hace cinco años creo. Esta foto no es de ahora", mencionó Melissa Klug en 'Al aire'.

Asimismo, la popular 'Blanca de Chucuito' mencionó que no está interesada en retomar la relación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, a pesar de haber estado 11 años juntos.

"No quiero recuperarlo. Jefferson ya fue mío once años (...) Tenemos ambos 32 años y sabes que nos conviene y que no", agregó Melissa Klug.

En las últimas semanas, la ex de Diego Chávarri ha sido capatada en reiteradas oportunidades muy cariñosa al lado del bailarín con el que participó en 'El Gran Show'. Pese a ello, Melissa se ha encargado de desmentir un posible romance.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC